Anuncios
Últimos temas
» ¡Regalos de bienvenida!
Jue Abr 05, 2018 7:39 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» ¡Conoce a tu Staff!
Jue Abr 05, 2018 7:15 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Historia y Ambientación
Jue Abr 05, 2018 6:26 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Guía sobre ADN Brute y Categorías
Lun Abr 02, 2018 8:22 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Guía para el nuevo usuario
Lun Abr 02, 2018 8:08 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Guía de Killing Bites Destroyal
Lun Abr 02, 2018 7:51 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Guía de Killing Bites
Lun Abr 02, 2018 7:42 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Guía de Dones
Lun Abr 02, 2018 5:36 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Tienda [Brutes-Origin Beast]
Lun Abr 02, 2018 5:12 pm por Lucoa Quetzalcóatl

Créditos
CRÉDITOS Killing Bite Rol se vio desarrollado en base a la obra de Shinya Murata e ilustrada por Kazasa Sumita, Killing Bite. El foro se basa en una historia propia y original, sumamente alternativa de la obra original de la que procede. Además de que todo el contenido que se encuentre en el foro son obras completamente de la administración, agregando que, la historia de cada uno de los personajes que hayan en el foro, pertenecerá respectivamente y exclusivamente a sus autores al ser ellos los desarrolladores de las mismas. Damos un agradecimiento especial a los diversos tutoriales, guías y soporte, y aportes e imágenes a los siguientes: Asistencia Foroactivo, Imgur, Zerochan, The Captain Knows Best, Galería de James, Tumblr, Deviantart Y por ende, se les da un agradecimiento especial a las personas que han dado una mano en la construcción del foro, su estructuración y los formatos puestos en estos. Se prohíbe terminantemente la copia completa, total, parcial o similar del contenido expuesto en este foro. Busca originalidad.
blablabla


Guía sobre transformaciones Brutes-Origins Beast-Theriantropes

Ir abajo

Guía sobre transformaciones Brutes-Origins Beast-Theriantropes

Mensaje por Lucoa Quetzalcóatl el Dom Abr 01, 2018 7:38 pm




Transformaciones


¿Qué son las transformaciones?

Son una cualidad única que poseen únicamente los Brutes y los Origins Beast. Esta única cualidad les permite transformarse e ir más allá de los limites normales, aumentando sus propias habilidades a una escala en que podría considerarse ridículo o sumamente peligroso, mucho de estos han logrado alcanzar diferentes etapas evolutivas en cuanto a su transformación, aunque cabe decir que estas consumen energía y agotan durante el tiempo que se este transformado, ello dependiendo de cuan acostumbrados estén los Brutes u Origins Beast a su transformación

Brutes: Su transformaciones hasta el momento se conocen en tres niveles

✫Nivel 1: La primera de sus etapas. Esta con entrenamiento y preparación, les permite manifestar partes de su animal implantado en el ADN Brute que les fue implantado, rasgos cómo lo son orejas, ojos, garras, patas, colas, entre otras, esta es una de las fases que menos consume energía y mantiene activos los sentidos que el usuario manifieste
Requisitos: Nivel 1

✫✫Nivel 2: La segunda de sus etapas. En esta fase les permite manifestar parcialmente al completo los rasgos de su animal implantado en el ADN Brute, siendo orejas, cola, colmillos, nariz, garras, patas e igualmente potenciando por completo sus habilidades físicas a un nivel totalmente superior.
Requisitos: Nivel 3

✫✫✫Nivel 3: La tercera y última. En esta fase les permite manifestar completamente los rasgos de su animal implantado en el ADN Brute, siendo orejas, cola, colmillos, nariz, garras, patas e igualmente potenciando por completo sus habilidades físicas a un nivel totalmente superior y sumamente bestial, su velocidad, resistencia, fuerza, tolerancia al dolor, instintos, reflejos, se vuelven una completa bestia casi imposible de detener durante esta etapa, hay quienes no pueden controlar la misma y se dejan llevar por sus instintos primitivos siendo un peligro para si mismo o para los que le rodeen, por otra parte quién puede controlar esta transformación goza de los beneficios de la misma sin ningún efecto secundario o negativo.
Requisitos: Nivel 4 (En caso de comprarse el aumento en la tienda para la transformación, el mismo bono podrá ser utilizado desde Nivel 6 en adelante)

Origins Beast: Estos son sumamente únicos, se conoce que tienen cuatro niveles.

✫Nivel 1: La primera de sus etapas. Esta a diferencia de los Brute, les obliga a conservar de manera pasiva su apariencia humana al haber retrocedido su proceso evolutivo, por lo que en su forma humana gozan de la capacidad de hacer crecer sus uñas y colmillos sin manifestar rasgos animales, por ende de una destreza, agilidad, fuerza, olfato, oído y vista sobrehumanas que les permite medirse contra un Brute en su primera etapa de transformación.
Requisitos: Nivel 1

✫✫Nivel 2: La segunda de sus etapas. Esta con entrenamiento y preparación, les permite manifestar partes de su animal implantado en el ADN Brute que les fue implantado, rasgos cómo lo son orejas, ojos, garras, patas, colas, entre otras, esta es una de las fases que menos consume energía y mantiene activos los sentidos que el usuario manifieste, poseen el nivel de un Brute en nivel 2 (✫✫)
Requisitos: Nivel 3

✫✫✫Nivel 3: La tercera de sus tapas. En esta fase les permite manifestar parcialmente al completo los rasgos de su animal implantado en el ADN Brute, siendo orejas, cola, colmillos, nariz, garras, patas e igualmente potenciando por completo sus habilidades físicas a un nivel totalmente superior y ligeramente lejano, pudiendo llegar al 50% del nivel de un Brute nivel 3 (✫✫✫)
Requisitos: Nivel 6

✫✫✫✫Nivel 4: La cuarta de sus etapas. En esta última fase manifiestan por completo su Origin Beast de su ADN Brute desde nacimiento, este les permite manifestar por completo en todo su cuerpo rasgos como orejas, cola, colmillos, nariz, garras, patas e igualmente potenciando el doble sus habilidades físicas a un nivel totalmente único, controlando perfectamente sus intintos y a voluntad esta transformación, pudiendo sobrepasar por completo a un Brute nivel 3 (✫✫✫)
Requisitos: Nivel 8


Theriantropes Mejorados: Estos son supuestamente el futuro, aquellos que han alcanzado parcialmente conservar sus mejores cualidades como humanos y capacidades de manifestar sus rasgos animales por completo

✫Nivel 1: La primera de sus etapas. Esta a diferencia de los Brute, no  conservan de manera pasiva su apariencia humana al haber avanzado su proceso evolutivo, por lo que en su forma humana gozan de la capacidad de hacer crecer sus uñas y colmillos sin manifestar rasgos animales, por ende de una destreza, agilidad, fuerza, olfato, oído y vista sobrehumanas que les permite medirse contra un Brute en su primera etapa de transformación.
Requisito: Nivel 1


¿Desde que nivel se adquieren las transformaciones?

El correspondiente como requisito planteado en cada transformación.



avatar
Lucoa Quetzalcóatl
Staff
Staff

Mensajes : 28
Killing Points : 1617
Fecha de inscripción : 31/03/2018
Localización : Se-cre-to

Ver perfil de usuario http://killing-bite-rol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.