Anuncios
Últimos temas
» ¡Regalos de bienvenida!
Jue Abr 05, 2018 7:39 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» ¡Conoce a tu Staff!
Jue Abr 05, 2018 7:15 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Historia y Ambientación
Jue Abr 05, 2018 6:26 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Guía sobre ADN Brute y Categorías
Lun Abr 02, 2018 8:22 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Guía para el nuevo usuario
Lun Abr 02, 2018 8:08 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Guía de Killing Bites Destroyal
Lun Abr 02, 2018 7:51 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Guía de Killing Bites
Lun Abr 02, 2018 7:42 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Guía de Dones
Lun Abr 02, 2018 5:36 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Tienda [Brutes-Origin Beast]
Lun Abr 02, 2018 5:12 pm por Lucoa Quetzalcóatl

Créditos
CRÉDITOS Killing Bite Rol se vio desarrollado en base a la obra de Shinya Murata e ilustrada por Kazasa Sumita, Killing Bite. El foro se basa en una historia propia y original, sumamente alternativa de la obra original de la que procede. Además de que todo el contenido que se encuentre en el foro son obras completamente de la administración, agregando que, la historia de cada uno de los personajes que hayan en el foro, pertenecerá respectivamente y exclusivamente a sus autores al ser ellos los desarrolladores de las mismas. Damos un agradecimiento especial a los diversos tutoriales, guías y soporte, y aportes e imágenes a los siguientes: Asistencia Foroactivo, Imgur, Zerochan, The Captain Knows Best, Galería de James, Tumblr, Deviantart Y por ende, se les da un agradecimiento especial a las personas que han dado una mano en la construcción del foro, su estructuración y los formatos puestos en estos. Se prohíbe terminantemente la copia completa, total, parcial o similar del contenido expuesto en este foro. Busca originalidad.
blablabla


Guía sobre ADN Brute y Categorías

Ir abajo

Guía sobre ADN Brute y Categorías

Mensaje por Lucoa Quetzalcóatl el Lun Abr 02, 2018 8:22 pm




ADN Brute y Categorías

¿Qué es el ADN Brute?
Es aquel material genético encontrado, obtenido o usado para modificar el cuerpo de los humanos y volverlos Brutes con grandes capacidades, los animales pueden llegar a dividirse en tres categorías únicamente.

*Generales: Aquellos predominantes como el Tigre, León, Cheetah, Conejo, Cocodrilo, Serpiente, Hipopótamo, Oso, ente otros.

*Sub-Especies: Aquellos parientes de los predominantes como el Tigre Albino, Cocodrilo Albino, Serpiente Albina, entre otros que conformen este tipo.

*Prehistoricos: Aquellos sumamente raros y únicos en su tipo, estos pueden ser desde Fenix, Dragón, Hydra, Kraken, Megalodon, entre otros, los mismos entran en una categoría única y son los más buscados, por que la existencia de estos se vuelva públicas los vuelve un objetivo constante de cazadores e incluso de la asociación Zaibatsu por lo valioso que es su ADN.
(Estos ADN eventualmente serán puestos en subastas, administrados por el Staff, aparición en Tramas o entregados como recompensa)

¿Pueden existir dos Brutes o ADN del mismo tipo?

No, no puedes existir dos leones generales, tampoco dos Dragón, dos Fenix o dos Cocodrilos, por lo que en el registro general se encontrarán cuales están registrados y ocupados.

¿Pueden los Patrocinadores modificarse con ADN Brute y seguir ejerciendo poder sobre su Brute en servicio?

Sí, pueden, es uno de los beneficios que tienen y únicamente podrá usarse una única vez si están asociados a Zaibatsu, de lo contrario deberán encontrar la forma de conseguir el ADN por su cuenta y sólo se limita el cupo a 1 actualmente para no sobrepoblar el mundo de estos, por lo que el conseguir dicho privilegio deberá ganarse al ser campeón del Killing Bites Destroyal.

*La transformación de Brute para patrocinador sólo podrá hacerse a una sola cuenta del usuario que la obtenga.




avatar
Lucoa Quetzalcóatl
Staff
Staff

Mensajes : 28
Killing Points : 1617
Fecha de inscripción : 31/03/2018
Localización : Se-cre-to

Ver perfil de usuario http://killing-bite-rol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.