Anuncios
Últimos temas
» ¡Regalos de bienvenida!
Jue Abr 05, 2018 7:39 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» ¡Conoce a tu Staff!
Jue Abr 05, 2018 7:15 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Historia y Ambientación
Jue Abr 05, 2018 6:26 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Guía sobre ADN Brute y Categorías
Lun Abr 02, 2018 8:22 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Guía para el nuevo usuario
Lun Abr 02, 2018 8:08 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Guía de Killing Bites Destroyal
Lun Abr 02, 2018 7:51 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Guía de Killing Bites
Lun Abr 02, 2018 7:42 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Guía de Dones
Lun Abr 02, 2018 5:36 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Tienda [Brutes-Origin Beast]
Lun Abr 02, 2018 5:12 pm por Lucoa Quetzalcóatl

Créditos
CRÉDITOS Killing Bite Rol se vio desarrollado en base a la obra de Shinya Murata e ilustrada por Kazasa Sumita, Killing Bite. El foro se basa en una historia propia y original, sumamente alternativa de la obra original de la que procede. Además de que todo el contenido que se encuentre en el foro son obras completamente de la administración, agregando que, la historia de cada uno de los personajes que hayan en el foro, pertenecerá respectivamente y exclusivamente a sus autores al ser ellos los desarrolladores de las mismas. Damos un agradecimiento especial a los diversos tutoriales, guías y soporte, y aportes e imágenes a los siguientes: Asistencia Foroactivo, Imgur, Zerochan, The Captain Knows Best, Galería de James, Tumblr, Deviantart Y por ende, se les da un agradecimiento especial a las personas que han dado una mano en la construcción del foro, su estructuración y los formatos puestos en estos. Se prohíbe terminantemente la copia completa, total, parcial o similar del contenido expuesto en este foro. Busca originalidad.
blablabla


Historia y Ambientación

Ir abajo

Historia y Ambientación

Mensaje por Lucoa Quetzalcóatl el Jue Abr 05, 2018 6:26 pm




Historia y Ambientación

Fue hace mucho tiempo...
El mundo aún no conocía lo que era avanzar y la ciencia tampoco estaba al tanto de los misterios que aún no eran descubiertos. Ubicados en Japón, las organizaciones empresariales se harían con el poder, la mejor economía y sustento para desarrollar una organización, la organización Zaibatsu.

Llena de avances en ciencia y no conocidos para el mundo, solo un grupo de limitados empresarios tenían acceso a los avances e investigaciones que se estaban llevando a cabo para mejorar a la raza humana. De ahí nacerían los Brutes, personas con capacidades que habían logrado sobrevivir a una modificación completa de su cuerpo con ADN Brute, ADN puro de un animal que se les implanto y con el que pudiese manifestar cualidades únicas, dado que los primeros resultados serían ensayos y error, con los años se daría a un punto perfecto en el que la unión de dos materiales genéticos en un individuo lograría una coexistencia con la cual se daba inicio al negocio de Brutes para los más importantes asociados.

Los cambios acontecían

Los primeros usos para los Brutes eran de meros guardaespaldas, peleadores por pago y evento. Cosas bajas en las que entonces se establecerían reglas para los Brute, igualmente se crearían eventos como el Killing Bite, Killing Bite Destroyal y la mención de aquellos personajes importantes que estaban presentes durante la creación de los mismos. Rossofh Smirnov, un empresario y director en general de la asociación Zaibatsu, fue el primero en obtener por métodos misterioso un ADN Brute único, no sólo ello, sino que también daría encuentro a una pequeña niña la cual había sido sumamente difícil de tratar, educar y civilizar, una que había mostrado rasgos sumamente únicos y propios de aquello que se predominaría "Origin Beast", sin saber su pasado, sin saber de donde provenía, sólo hizo posesión de aquella pequeña que al cuidado de los años lograría civilizar y tomaría lugar a su lado como Brute, y por intenciones obvias, camuflaría su ADN como el de "Serpiente Emplumada" una especie extinta ciertamente, pero la misma se conformaba de un ADN Reptil Prehistorico, uno hecho de material genético de Dragón.

¿Actualmente?

Al paso de los años, su existencia se ha mantenido a raya de los Killing Bite y todo tipo de actividades que pudiesen implicar un peligro. No obstante, la misma constantemente era enviada a tareas y trabajos de exterminación a altos miembros importantes de la sociedad por su interferencia con las actividades y suministro monetario a la organización Zaibatsu, aquella pequeña niña había sido entonces regalada como "Brute" a la hija del director por el mismo, pasando a ser propiedad de "Alexandra Smirnov" hija del director y patrocinador afiliado a Zaibatsu, ello para dar a conocer la existencia de otros como la Origins Beast que estuviesen en la sombra, claramente buscando poner sus garras en estos para beneficio propio, aquella pequeña niña se había convertido en una mujer que al pasar de los años estaba ahora al servicio de la hija única del director Zaibatsu.

¿Su nombre?
Lucoa Quetzalcóatl, una Origins Beast que ha sido hecha pasar por Brute. Sirviendo durante años a Alexandra Smirnov, la participación de ambas en los Killing Bite y otras actividades no había sido tan notoria hasta la prohibición y que la formación de la patrocinadora estuviese lista para adentrarse en aquel mundo donde le era posible perder una joya invaluable a como lo era la Origin Beast, pero la paso del tiempo la exigencia de participar se haría más grande y por el bien del propio director, ambas serían enviadas a participar bajo el nombre de Zaibatsu.

¿Más allá de Zaibatsu?
Astaroth, una joven mujer Theriantrope que se había hecho de una amistad muy cercana a Alexandra Smirnov. La misma era la única que conocía lo suficiente a la hija del director como para saber quién era, pero más allá de títulos y nombres, la mujer atendía un local en el que constantemente solían frecuentar Alexandra y Lucoa para tratar sus heridas luego de cada evento en el que participaban, propio de ello también se daba en que la relación de ambas llegaba a un punto donde la confianza para recibir a una persona tan importante albergaba propios vestigios de tiempo, uno que no podía ser comprado por dinero y por ende Astaroth era la única al tanto de las actividades de Alexandra como persona más cercana.

Y entonces salieron de las sombras...

Una noche, se dio el anunció general de que los Killing Bite se habrían programado para todo patrocinador y Brute que estuviese interesado en participar. En mención de los beneficios y el titulo de Beast Destroyal serían un incentivo suficientemente tentador para que la aparición de más patrocinadores y Brutes se tornara algo sumamente notorio, eventos programados y pagos que beneficiaban la economía de la asociación Zaibatsu, y apuntando a lo alto, se encontraba la patrocinadora y la Origin Beast, no por motivo personal, sino porqué su existencia y deuda por parte Lucoa consistía en servir plenamente a Alexandra, asegurarse de que alcanzará el mayor prestigio posible y realzara el nombre de la asociación Zaibatsu.

Fue desde ese día entonces en que muchos Brutes y patrocinadores comenzaron a moverse. Distintos tipos, categorías y clases se dieron a conocer, otros simplemente asesinaban a los que ascendían entre las sombras, un mundo de ambición por el poder que hasta ahora había estado dormido, y por desgracia había sido despertado, sólo aquel que tenga los colmillos más afilados ganaría el Killing Bite, el Beast Destroyal, todo lo que se propusiese.

Dime ¿Son suficientemente afilados tus colmillos para sobrevivir?

Únete entonces en este mundo de supervivencia del más fuerte.





avatar
Lucoa Quetzalcóatl
Staff
Staff

Mensajes : 28
Killing Points : 1803
Fecha de inscripción : 31/03/2018
Localización : Se-cre-to

Ver perfil de usuario http://killing-bite-rol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.