Killing Bite Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios
Últimos temas
» Guía de Grupos
Guía de Grupos EmptyDom Sep 30, 2018 6:42 am por Lucoa Quetzalcóatl

» ¡Regalos de bienvenida!
Guía de Grupos EmptyJue Abr 05, 2018 7:39 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» ¡Conoce a tu Staff!
Guía de Grupos EmptyJue Abr 05, 2018 7:15 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Historia y Ambientación
Guía de Grupos EmptyJue Abr 05, 2018 6:26 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Guía sobre ADN Brute y Categorías
Guía de Grupos EmptyLun Abr 02, 2018 8:22 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Guía para el nuevo usuario
Guía de Grupos EmptyLun Abr 02, 2018 8:08 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Guía de Killing Bites Destroyal
Guía de Grupos EmptyLun Abr 02, 2018 7:51 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Guía de Killing Bites
Guía de Grupos EmptyLun Abr 02, 2018 7:42 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Guía de Dones
Guía de Grupos EmptyLun Abr 02, 2018 5:36 pm por Lucoa Quetzalcóatl

Créditos
CRÉDITOS Killing Bite Rol se vio desarrollado en base a la obra de Shinya Murata e ilustrada por Kazasa Sumita, Killing Bite. El foro se basa en una historia propia y original, sumamente alternativa de la obra original de la que procede. Además de que todo el contenido que se encuentre en el foro son obras completamente de la administración, agregando que, la historia de cada uno de los personajes que hayan en el foro, pertenecerá respectivamente y exclusivamente a sus autores al ser ellos los desarrolladores de las mismas. Damos un agradecimiento especial a los diversos tutoriales, guías y soporte, y aportes e imágenes a los siguientes: Asistencia Foroactivo, Imgur, Zerochan, The Captain Knows Best, Galería de James, Tumblr, Deviantart Y por ende, se les da un agradecimiento especial a las personas que han dado una mano en la construcción del foro, su estructuración y los formatos puestos en estos. Se prohíbe terminantemente la copia completa, total, parcial o similar del contenido expuesto en este foro. Busca originalidad.
blablabla


Guía de Grupos

Ir abajo

Guía de Grupos Empty Guía de Grupos

Mensaje por Lucoa Quetzalcóatl Dom Sep 30, 2018 6:42 am




BRUTES

Los Brutes híbridos entre humanos y animales, personas con capacidades modificadas genéticamente según el animal que se les haya implantado. Estos humanos modificados genética mentes se pueden dar por diversos factores, enfermedades que necesitaban un tratamiento, heridas mortales o simplemente para dar un paso mas allá en la evolución humano. Lo que si es cierto es que los brute ahora son una especie en alza, con un sin numero de híbridos que andan a sus anchas ahora por el mundo entero. Estos también son los participantes de los conocidos del Killing Bites Destroyal, un evento en el cual equipos de tres brutes o incluso por solitario, se enfrentan a otros brutes por la fama, el dinero o simplemente el placer de combatir a costa de la vida de los demás. Si la vida te da a elegir entre quedarte en lo humano o dar un paso a la evolución ¿Mostraras tus garras?

Existen tres clases de Brutes: Herbivoros, Carnivoros y Omnivoros.

- Herbívoros: Estos brutes son aquellos que tienen el ADN de especies de animales herbívoras en su cuerpo, estos suelen ser llamados los Brutes mas débiles, aunque quizás sea cierto en algunos casos, según la especie pueden ser de los Brutes mas fuertes, véase el caso de rinocerontes, toros o incluso elefantes pueden llegar a ser brutes a tener en cuenta.

- Carnívoros: Estos son los Brutes por excelencia, son aquellos que tienen el ADN de especies que son totalmente letales, ya sea por su fuerza, rapidez o por su garras, lo cierto es que este tipo de Brutes suelen ser los mas comunes y por lo tanto también suelen estar entre los mas vistos, aunque entre estos existen casos de Carnivoros mas alla de los demás, como es el caso del Tigre o el León.

- Omnívoros: Estos Brutes engloban a una clase de animales con alimentación mucho mayor, ya que suelen meter a insectívoros, carroñeros, etc, toda clase de animales que sean capaces de comer tanto vegetación como carne y otros tipos de alimento. Estos se encuentran muchas veces entre los brutes mas codiciados por sus únicas características, como el Buitre o el Pangolín.








PATROCINADORES

Aquellas personas con el dinero suficiente, con la fama o con los medios para hacerse cargo de uno o mas brutes, además de lograr participar en el Killing Bites Destroyal como los comandantes de sus equipos, estos son los patrocinadores. Personas que arriesgan y apuestan como si la vida de aquellos que comandan no fueran mas que meras piezas de ajedrez, los patrocinadores deben sumar una cantidad de dinero para participar en los KBD y no solo eso, son estos los que se llevan el dinero si ganan el combate y los que lo invierten en futuros brutes o lo que se les antoje, son una de las piedras angulares de este nuevo mundo y una que aunque anticuada en su forma de ver las cosas, esta dispuesta a nutrirse con el venir de una nueva generación de patrocinadores que aspiran a ser algo mas allá de lo normal y vulgar. Si la vida te da los medios ¿Porque no aprovecharlos?








ORIGIN BEAST

¿El paso fue dado antes y ya estaban entre nosotros? ¿O quizás ellos vinieron antes que los propios humanos? Los orígenes inciertos y completamente desconocidos de aquellos con el nombre de Origin Beast sigue siendo un misterio. Personas que por alguna razón nacieron con los genes de un animal entre sus venas y que son por excelencia el híbrido perfecto entre todos los brutes. Naturales y para nada modificados, estos son capaces de alcanzar límites completamente insospechados para los humanos y hasta para los mismos Brutes. Los que antes eran pocos, ahora se están volviendo en muchos ¿Salen de las sombras o siempre estuvieron allí?  Solo el tiempo y sus garras lo dirán

- Herbívoros: Estos Origins son aquellos que tienen el ADN de especies de animales herbívoras en su cuerpo, estos suelen ser llamados los Origins mas débiles, aunque quizás sea cierto en algunos casos, según la especie pueden ser de los Brutes mas fuertes, véase el caso de rinocerontes, toros o incluso elefantes pueden llegar a ser brutes a tener en cuenta.

- Carnívoros: Estos son los Origins por excelencia, son aquellos que tienen el ADN de especies que son totalmente letales, ya sea por su fuerza, rapidez o por su garras, lo cierto es que este tipo de Brutes suelen ser los mas comunes y por lo tanto también suelen estar entre los mas vistos, aunque entre estos existen casos de Carnivoros mas alla de los demás, como es el caso del Tigre o el León.

- Omnívoros: Estos Origins engloban a una clase de animales con alimentación mucho mayor, ya que suelen meter a insectívoros, carroñeros, etc, toda clase de animales que sean capaces de comer tanto vegetación como carne y otros tipos de alimento. Estos se encuentran muchas veces entre los brutes mas codiciados por sus únicas características, como el Buitre o el Pangolín.








THERIANTHROPES

Los therianthropes son aquellos que no son Brutes pero que tampoco son Humanos, estos son personas con sus sentidos aumentados, que tienen el ADN de algún animal en sus venas pero que todavía no son considerados como Brutes, estas personas son asi por mero gusto, como una ayuda para sus enfermedades o simplemente porque necesitaban un cambio en sus vidas. Los Therianthropes no son bélicos y normalmente se cuentan entre la población civil del mundo, muchos de ellos ocupando empleos y vidas totalmente normales junto al resto de los humanos y brutes, ajenos a las batallas y sangre… o no.

- Herbívoros: Estos Therianthropes son aquellos que tienen el ADN de especies de animales herbívoras en su cuerpo, estos suelen ser llamados los mas débiles, aunque quizás sea cierto en algunos casos, según la especie pueden ser de los Therianthropes mas fuertes, véase el caso de rinocerontes, toros o incluso elefantes pueden llegar a ser brutes a tener en cuenta.

- Carnívoros: Estos son los Therianthropes son aquellos que tienen el ADN de especies que son totalmente letales, ya sea por su fuerza, rapidez o por su garras, lo cierto es que este tipo de Therianthropes suelen ser los mas comunes y por lo tanto también suelen estar entre los mas vistos, aunque entre estos existen casos de Carnivoros mas alla de los demás, como es el caso del Tigre o el León.

- Omnívoros: Estos Therianthropes engloban a una clase de animales con alimentación mucho mayor, ya que suelen meter a insectívoros, carroñeros, etc, toda clase de animales que sean capaces de comer tanto vegetación como carne y otros tipos de alimento. Estos se encuentran muchas veces entre los brutes mas codiciados por sus únicas características, como el Buitre o el Pangolín.

Muchos de estos Therianthropes han optado por una vida mucho mas bélica y de accion, por lo que despues de un proceso riesgoso y bastante lento se vuelven Brutes con todas las ventajas y desventajas de los mismos. Este cambio exige de un diario:

Theriantrope básico a Brute: Tema de 30 lineas +30 lineas adicionales por dificultad de operación aparte de las 30 exigidas.








THERIANTHROPES MEJORADOS

Aquellos Therianthropes que optan por ir un paso mas allá de lo que pueden conseguir normalmente se han mejorado a si mismos para ser casi como un Brute, mas no llegan a tener la misma capacidades que los mismos, pues siguen siendo unos Therianthropes mas mejorados de lo normal. Estos poseen todas las capacidades de su animal base mejoradas, además de contar con una mayor facilidad para dado el caso, poder transformarse en un Brute completo.

- Herbívoros: Estos Therianthropes son aquellos que tienen el ADN de especies de animales herbívoras en su cuerpo, estos suelen ser llamados los mas débiles, aunque quizás sea cierto en algunos casos, según la especie pueden ser de los Therianthropes mas fuertes, véase el caso de rinocerontes, toros o incluso elefantes pueden llegar a ser brutes a tener en cuenta.

- Carnívoros: Estos son los Therianthropes son aquellos que tienen el ADN de especies que son totalmente letales, ya sea por su fuerza, rapidez o por su garras, lo cierto es que este tipo de Therianthropes suelen ser los mas comunes y por lo tanto también suelen estar entre los mas vistos, aunque entre estos existen casos de Carnivoros mas alla de los demás, como es el caso del Tigre o el León.

- Omnívoros: Estos Therianthropes engloban a una clase de animales con alimentación mucho mayor, ya que suelen meter a insectívoros, carroñeros, etc, toda clase de animales que sean capaces de comer tanto vegetación como carne y otros tipos de alimento. Estos se encuentran muchas veces entre los brutes mas codiciados por sus únicas características, como el Buitre o el Pangolín.

Para volverse un Brute, al igual que los básicos, estos necesitan un diario que exige lo siguiente:

Theriantrope mejorado a Brute: Tema de 30 lineas +20 lineas adicionales por dificultad de operacion aparte de las 30 exigidas.









ESCLAVOS

¿Las cosas cambiaron? ¿Qué tanto? Existe una clase de humanos que son comprados o por ende forzados a ser esclavos de los Brute-Origins Beast únicamente, sirven para preservar los genes más fuertes y complacer a la persona a la que sirven, normalmente están beneficiados mensualmente con una paga de 100.000 y están bajo la protección de su organización, por ende pertenecen exclusivamente a la persona que sirven, todos portan un collar en el cuello en forma de campanilla activado por la voz de su propietario, por lo que si este intenta huir, desobedecer o engañar a su am@, su cabeza estallará instantáneamente ante el regulador de pulso que posee el mismo con una tecnología lo suficientemente avanzada para conocer las sensaciones del cuerpo humano, tienen libertad para salir, viajar, pero su libertad es algo que solo puede venir con la muerte de su am@



Lucoa Quetzalcóatl
Lucoa Quetzalcóatl
Staff
Staff

Mensajes : 29
Killing Points : 7941
Fecha de inscripción : 31/03/2018
Localización : Se-cre-to

https://killing-bite-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.