Killing Bite Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios
Últimos temas
» Guía de Grupos
Guía sobre Regeneración y Heridas  EmptyDom Sep 30, 2018 6:42 am por Lucoa Quetzalcóatl

» ¡Regalos de bienvenida!
Guía sobre Regeneración y Heridas  EmptyJue Abr 05, 2018 7:39 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» ¡Conoce a tu Staff!
Guía sobre Regeneración y Heridas  EmptyJue Abr 05, 2018 7:15 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Historia y Ambientación
Guía sobre Regeneración y Heridas  EmptyJue Abr 05, 2018 6:26 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Guía sobre ADN Brute y Categorías
Guía sobre Regeneración y Heridas  EmptyLun Abr 02, 2018 8:22 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Guía para el nuevo usuario
Guía sobre Regeneración y Heridas  EmptyLun Abr 02, 2018 8:08 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Guía de Killing Bites Destroyal
Guía sobre Regeneración y Heridas  EmptyLun Abr 02, 2018 7:51 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Guía de Killing Bites
Guía sobre Regeneración y Heridas  EmptyLun Abr 02, 2018 7:42 pm por Lucoa Quetzalcóatl

» Guía de Dones
Guía sobre Regeneración y Heridas  EmptyLun Abr 02, 2018 5:36 pm por Lucoa Quetzalcóatl

Créditos
CRÉDITOS Killing Bite Rol se vio desarrollado en base a la obra de Shinya Murata e ilustrada por Kazasa Sumita, Killing Bite. El foro se basa en una historia propia y original, sumamente alternativa de la obra original de la que procede. Además de que todo el contenido que se encuentre en el foro son obras completamente de la administración, agregando que, la historia de cada uno de los personajes que hayan en el foro, pertenecerá respectivamente y exclusivamente a sus autores al ser ellos los desarrolladores de las mismas. Damos un agradecimiento especial a los diversos tutoriales, guías y soporte, y aportes e imágenes a los siguientes: Asistencia Foroactivo, Imgur, Zerochan, The Captain Knows Best, Galería de James, Tumblr, Deviantart Y por ende, se les da un agradecimiento especial a las personas que han dado una mano en la construcción del foro, su estructuración y los formatos puestos en estos. Se prohíbe terminantemente la copia completa, total, parcial o similar del contenido expuesto en este foro. Busca originalidad.
blablabla


Guía sobre Regeneración y Heridas

Ir abajo

Guía sobre Regeneración y Heridas  Empty Guía sobre Regeneración y Heridas

Mensaje por Lucoa Quetzalcóatl Dom Abr 01, 2018 8:34 pm




Regeneración y Heridas

¿Qué es la Regeneración?

Es un factor sumamente importante e influyente a nivel interpretativo, personaje y rol concreto. El mismo determina cuanto puede curarse de las heridas graves en la batalla el personaje, siendo que pueden salvarse de heridas mortales, críticas, medias o superficiales, eso se explicará de la siguiente manera:

Regeneración a 100% (Casos únicos y Origins Beast): En este punto, el personaje puede curarse instantáneamente luego de ser herido de gravedad, exceptuando el cerebro que es la fuente de la vida o el corazón. Daños como perder miembros o parte del cuerpo podrán ser sanados según la regla de regeneración aplicada aquí:

Heridas superficiales: Cortes superficiales, golpes, perforaciones se curarán de manera instantánea en el próximo post que hagan.

Heridas medianas: Tajos semi-profundos, perforaciones, golpes contundentes con daños internos, lesiones, se curarán en el próximo post que hagan.

Heridas críticas: Tajos profundos, perforaciones grandes, golpes contundentes con daños internos graves, dislocaciones, se curarán a los dos post de haberlas sufrido.

Heridas mortales: Perdida de miembros, amputaciones, dislocaciones graves, huesos rotos, órganos vitales dañados, se curarán al tercer post que hagan tras sufrirlas (Las mismas requerirán de asistencia médica, de lo contrario, tardarán 6 post en regenerarse completamente)

Herida mortal: Corazón destruido, cerebro destruido, no podrán regenerarse causando la muerte instantánea.

Regeneración al 50% (General para todos los Brutes-Theriantropes Mejorados):En este punto, el personaje puede curarse más rápido de lo normal luego de ser herido de gravedad, exceptuando el cerebro que es la fuente de la vida o el corazón. Daños como perder miembros o parte del cuerpo podrán ser sanados según la regla de regeneración aplicada aquí:

Heridas superficiales: Cortes superficiales, golpes, perforaciones se curarán de manera instantánea en el próximo post que hagan.

Heridas medianas: Tajos semi-profundos, perforaciones, golpes contundentes con daños internos, lesiones, se curarán en el próximo post que hagan.

Heridas críticas: Tajos profundos, perforaciones grandes, golpes contundentes con daños internos graves, dislocaciones, se curarán a los dos post de haberlas sufrido.

Heridas mortales: Perdida de miembros, amputaciones, dislocaciones graves, huesos rotos, órganos vitales dañados, se curarán al quinto post que hagan tras sufrirlas (Las mismas requerirán de asistencia médica, de lo contrario, tardarán 8 post en regenerarse completamente)

Herida mortal: Corazón destruido, cerebro destruido, no podrán regenerarse causando la muerte instantánea.

Regeneración al 25% (General para Humanos-Theriantropes):En este punto, el personaje puede curarse ligeramente más rápido de lo normal luego de ser herido de gravedad, exceptuando el cerebro que es la fuente de la vida o el corazón. Daños como perder miembros o parte del cuerpo podrán ser sanados según la regla de regeneración aplicada aquí:


Heridas superficiales: Cortes superficiales, golpes, perforaciones se curarán de manera instantánea en el próximo post que hagan. (Humanos tendrán que tener primeros auxilios, vendas, etc)

Heridas medianas: Tajos semi-profundos, perforaciones, golpes contundentes con daños internos, lesiones, se curarán durante un post (Los humanos tendrán que tener primeros auxilios y tratar la herida adecuadamente)

Heridas críticas: Tajos profundos, perforaciones grandes, golpes contundentes con daños internos graves, dislocaciones, se curarán a los cuatro post de haberlas sufrido. (Humanos requerirán asistencia médica y tratado de heridas urgentes)

Heridas mortales: Perdida de miembros, amputaciones, dislocaciones graves, huesos rotos, órganos vitales dañados, se curarán al octavo post que hagan tras sufrirlas (Casi imposible de recuperarse, requerirá de un tema a partir de la segunda página para que se recupere si los graves no dejan daños permamentes)

Herida mortal: Corazón destruido, cerebro destruido, no podrán regenerarse causando la muerte instantánea.

¿Qué son los casos especiales?

Son aquellos Brutes-Origins Beast-Theriantropes-Ttheriantropes mejorados cuyo ADN animal posee grandes factores de regeneración, ejemplos como: Cocodrilo, Estrella de Mar, Pulpo, Cangrejo, Dragón, Fenix, Lagartija, etc.

Taza de regeneración:

115%: Fáciles de curar (Aún más si son casos especiales)

100%: Fáciles de curar (Aún más si son casos especiales)

80 %: Fáciles de curar (Aún más si son casos especiales)

50 %: Normal de curar (Pasan a ser "Fáciles de curar" en casos especiales)

25%: Algo de dificultad para curar.




Lucoa Quetzalcóatl
Lucoa Quetzalcóatl
Staff
Staff

Mensajes : 29
Killing Points : 7938
Fecha de inscripción : 31/03/2018
Localización : Se-cre-to

https://killing-bite-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.